Bem-vindo!

BEM-VINDO! Você esta convidado a participar desta conversa comigo. Vou contar, informar, reclamar, desabafar, avisar, ou seja, será o nosso espaço para tratarmos dos mais variados assuntos. Por você estar aqui, OBRIGADA!


jueves, 27 de noviembre de 2008

TU SIGNO EN EL HORÓSCOPO CHINO

Todas as semanas estaremos colocando, em nosso BLOG, um novo signo do horóscopo chinês. Identifique seu ano de nascimento e descubra suas características. Mas você terá que treinar seu espanhol. Vamos lá!!!!

Nesta entrada, estararemos arquivando cada um dos signos publicados.



LA RATA (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)



Los nascidos bajo el signo Rata son sagaces y hábiles para conseguir lo que se proponen. Tienen un encanto al que alguien dificilmente puede resistirse y su gran sentido del humor les abre puertas inesperadamente. Protegem y procuran a sus amigos.Si durante una reunión se abre un debate, sin duda, las ratas participarán e, incluso, podrán perder los estribos. Les gusta escucharse y plantearse metas a perseguir.Su curiosidad es extraordinaria: saben abrir los oídos para escuchar todo lo que pueda serles útil ahora o a futuro.


EL BUEY (1949, 1961, 1973, 1985, 1997,2009)

Son reflexivos e metódicos, por lo que pueden dar la impresión de ser torpes, pero en realidad están valorando las posibilidades y pensando muy bien sus acciones. Son lideres y bien enfocados.Su introversión puede hacerlos lucir serios en exceso e incapaces de disfrutar las cosas sensillas de la vida. Afortunadamente su independencia no les permite escuchar estas opiniones.Detrás de su rostro adusto y su seriedad, se encuentra un ser sensible y hasta solitario que desea establecer lazos de comunicación.

EL TIGRE (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Los Tgres suelen encantar a cualquiera y son muy divertidos, pero no por eso distraídos: tienen sus metas muy claras y persiguen sus objetivos a como dé lugar. Muchas vezes les resulta dificil controlar sus impoulsos: si se enojan, cuidado. Cambian de humor de un momento a otro, debido quizá a la profundidad e intensidad con que sienten. No le temen a un combate, cualquiera que sea el escenario; al contrario, están siempre listos para la pelea. Son sumamente seductores y afectuosos. Su atractivo natural es una de sus mejores armas.

EL DRAGÓN (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Son el signo más celebrado del zodiaco. Gracias a su carisma logran influir en las personas que les rodean y pueden convertirse en el centro de atención... tal como les gusta. Suelen no dejar las cosas a medias: su talento es iniciar proyectos y llevarlos hasta el fin. Su capacidad pra brindar buenos consejos, su buena suerte en el aspecto profesional y en el amor, los hace algunas veces un tanto ególatras, pero son buenos líderes. No persiguen la riqueza material, sino cotos de poder.

LA SERPIENTE (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Este signo es conocido como el seductor del zodiaco chino. Aparentemente puden ser bastante sociables, pero su interior está reservado sólo para ellos y para las personas muy cercanas. Su intuición y su talento natural para los negocios pueden ser características que, bien orientadas, les traigan éxito. Generalmente prefieren no gastar en cosas innecesarias, así que, aunque el dinero no sea su mayor ambición en la vida, pueden ahorrar y tener más dinero del que necesitan.

EL CABALLO (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Son muy atractivos sexualmente y conocen bien el arte de la seducción; sin embargo, su impredecible comportamiento puede ocasionarles problemas en sus relaciones, pues una vez que se cansan de una salen en busca de la seguiente. Necesitan independencia y libertad, por lo que adoran los viejes. gracias a su gran energía van de un lado a otro buscando una actividad que los haga sentir plenos. Obtener medios económicos para subsistir no se les complica demasiado. No son precisamente pacientes, sino más bien impulsivos.

LA CABRA (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

No se preocupan tanto por acumular riquezas materiales como por brindar amor y atención a quienes aman. Son naturalmente solitarios, porque les gusta disfrutar de su interior y autoexplorarse. Gustan de hacer viajes introspectivos en soledad, pero dispúes volverán al abrigo de su familia y sus amigos. Divagan en su imaginación y les gusta soñar. Por este motivo son un tanto inseguros y aprensivos, condición que les ocasiona problemas en sus relaciones, especialmente amorosas.
EL MONO (1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
A los Mono les encanta ser el centro de atención. Están llenos de energía y les encantan las multitudes. Optimistas, inteligentes, ingeniosos, este signo chino es capaz de realizar tareas complejas con cierta facilidad. Su curiosidad es insaciable, así que saben de todo un poco. Les encanta llamar la atención y divertir a sus amigos con sus actuaciones ingeniosas. No le temem al ridículo ni al qué dirán, sólo les interesa la diversión. Para el amor, son divertidos y buscan el placer, aunque a veces sólo piensen en el propio, por lo que es necesario hacerles ver sus actitudes agoístas cuando las tengan.
EL PERRO (1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Son amigos muy fieles y escuchas atentos y comprensivos. Estarán siempre contra cualquier injusticia y estarán del lado del más desvalido. Su comportamiento puede tornarse rígido en algunos casos y su pensamiento estrecho, pero básicamente se debe a su falta de confianza en los demás. Sipor algún motivo se molestan, necesitarán un tiempo para estar solos, tranquilizarse, pensar y actuar. y es mejor que nadie los interrumpa en ese retraimiento. Para los Perro, las actividades físicas son básicas: hacer deporte, jugar en equipo, salir en días de campo.
EL CERDO (1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Sepreocupan sobremanera por la gente que quieren y tienden a ser protectores en extremo con tal de procurarles la felicidad. Son generosos, rectos, agradables y sus modales son impecables. Adoran ayudar a otros y encuentran en ello placer. su generosidad es tal que pueden entristecer si no encuentran a quien dar. Su perfeccionismo puede llegar a extremos e incluso pueden ser considerados snobs o qe se sienten superiores. Son tan buenos amigos como amantes. Su naturaleza es lujuriosa y juguetona.

No hay comentarios: